miércoles, 30 de marzo de 2011

FORMAS DE PAGO



MONEDA NACIONAL.
La Moneda Nacional o Funcional de Colombia es el peso colombiano (COP), bajo las denominaciones de billetes de 50.000, 20.000, 10.000, 5.000, 2.000 y 1.000 pesos, y de monedas de 500, 200, 100 y 50 pesos.

MONEDA EXTRANJERA.
La Moneda Extranjera o Divisa es un medio de cambio en una moneda distinta a la nacional o doméstica que circula en nuestro territorio (Colombia). El Hotel Blue & Blue solo transará con las siguientes divisas: Euros (EUR - €), Dólares Americanos (USD - US$),  Libras Esterlinas (GBP - £) y Yenes (JPY - ¥).

TARJETA CREDITO.
La Tarjeta Crédito es un instrumento de pago que permite el uso de un cupo de crédito rotativo para la adquisición de bienes y servicios en establecimientos afiliados a una franquicia a nivel mundial, pago de impuestos nacionales, avances en efectivo en cajero automático o en las oficinas de las entidades financieras del sistema de la franquicia que opera la tarjeta.

TARJETA DEBITO.
La Tarjeta Debito es un medio electrónico de pago de bienes y servicios en el que el cargo contra los fondos de los que el titular disponga en una entidad financiera se hace de manera instantánea. Al pagar de esa manera, los montos correspondientes son restados en forma inmediata de la cuenta del dueño o titular de la Tarjeta y son sumados a la cuenta de quien se está pagando.

TRAVEL CHECK
El Travel Check es un Cheque emitido por bancos o instituciones especializadas que compra una persona y cuyo pago se garantiza, este cheque puede ser cobrado internacionalmente gracias al prestigio del emisor.

CHEQUE:
El  Cheque es un documento, impreso y suplido por un banco, que ordena a éste transferir fondos desde la cuenta corriente de quien lo emite a la persona o empresa a nombre de la cual se hace el cheque.

CUENTA COMPAÑIA
La Cuenta Compañía es un crédito que Otorga un establecimiento hotelero a una Empresa en beneficio de sus empleados como medio de pago, para que utilicen las instalaciones de alojamiento y servicios de un Hotel. Para que una Cuenta Compañía sea soportada La empresa que solicita los servicios hoteleros deberá enviar una carta de garantía donde indicara los servicios que requerirá su empleado y de los cuales ella se hará cargo, esta carta deberá enviarse con una semana de antelación, a la llegada del huésped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario